•  |
  •  |

La superioridad de la pareja Lolette Rodríguez y Elia Machado, igual que Dany y Denis López, fue notoria cuando conquistaron de forma invicta la cuarta fecha del Tour Nacional de Voleibol de Playa, realizado el fin de semana en Pochomil.

En la final de la categoría femenina, Rodríguez y Machado, del equipo Databank, vencieron a Swan Mendoza/Claudia Machado con marcador 21-18 y 21-15, para alzarse con el título de la cuarta fecha.

Mientras que en la pelea por el tercer lugar, María Chamorro y Anielka Alonso ganaron por una lesión que sufrió Katherine Montealto, dejando sin posibilidades de competir a su pareja Denisse López, perdiendo por no presentación.

En la categoría masculina, la pareja López/López superó a Gerson Contreras/Rubén Mora, en una final que inició disputada, pero que en el cierre fue de un solo bando para los monarcas al ganar con sets de 21-16 y 21-11.

En otro partido, Henry Hernández/Gerald Umaña se impusieron en un difícil partido con resultado de 19-21, 21-16 y 15-11 a Enoc Lazuna y Francisco Canales, para ganar el tercer puesto de la competencia.

En semifinales, López/López vencieron 21-17, 21-19 a Hernández/Umaña, mientras Contreras/Mora superaron 21-6, 29-31 y 15-8 a Lanuza/Canales.

En San Juan del Sur
La quinta fecha del tour nacional, organizado por la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), se realizará este jueves en San Juan del Sur, donde se harán presentes los mejores cuatro equipos de ambas categorías para definir a los ganadores nacionales este viernes y sábado, en el mismo escenario.