•  |
  •  |

La Costa Caribe es como un tractor capaz de destruir todo lo que encuentra a su paso en la Liga Premier de Baloncesto que reanudará sus acciones esta noche. El conjunto costeño luce firme en la cúspide conquistando 7 victorias sin derrotas, siendo el único equipo que no ha sucumbido en el certamen hasta el momento.

El objetivo de los costeños este año es recuperar la supremacía que perdieron en el 2014 ante los Leones de Managua. Valorando el nivel de la Liga las posibilidades de que la Costa vuelva a ser campeón son altísimas, y más cuando su verdugo no participó esta temporada en el torneo.

Este miércoles en el Polideportivo España a partir de las 6:00 de la tarde, la Costa enfrentará al débil Fénix Mi Tierra, equipo que presenta el peor balance con 7 derrotas sin victorias. Los costeños tendrán la oportunidad de ampliar su ventaja respecto a su más cercano perseguidor, en este caso los Pumas que han cosechado 12 puntos producto de 5 triunfos y dos descalabros.

Por cierto, los Pumas jugarán hoy contra los Jaguares en la cancha de la Universidad de Managua (UdeM). El encuentro iniciará  las 6:30 p.m., y es una oportunidad de oro para los felinos de igualar en el liderato a los costeños si consiguen una victoria que parece factible pero nada sencilla, tomando en cuenta que los Jaguares también están en la pelea de los primeros lugares, hasta ahora se ubican en el tercer puesto con 11 puntos, pero un triunfo les permitiría arrebatarles el subliderato a los Pumas.