•  |
  •  |

El serpentinero nicaragüense, Carlos Teller, debutará hoy como abridor con los Pericos de Puebla en la Liga de Beisbol Profesional de México, enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo, en Cancún, en un partido que iniciará a las 6 de la tarde.

Teller tendrá una gran oportunidad de demostrar su talento en una Liga de alta exigencia en la participan muchos peloteros que jugaron en Grandes Ligas. Por ejemplo, el conjunto al que Carlos se medirá esta noche tiene en su plantel a peloteros ligas como Jorge Cantú (Tampa Bay, Florida y San Diego), Alfredo Amezaga (Anaheim, Florida) y Karim García (Los Ángeles, Arizona, Detroit, Cleveland).

El zurdo está motivado, y no es para menos. Llegó a los Pericos buscando un puesto en la rotación y se lo ganó a pulso con sus excelentes demostraciones en la postemporada. Su misión es conseguir la mayor cantidad de victorias posibles y así llamar la atención de una organización de Grandes Ligas.

“Mis expectativas son muy altas. Se siente bien cuando te esfuerzas por cumplir tus metas y regresar a jugar a un buen nivel de beisbol. Si es por mí me gustaría ganar todas mis aperturas. Es una temporada larga. Exigente pero me siento bien física y mentalmente. He trabajo a conciencia este pretemporada para dar lo mejor de mí”, dijo el pistolero zurdo.