•  |
  •  |

Este sábado 11 de abril, se reanudará el Torneo Carlos Ulloa In Memoriam, en el que los Leones de la Alcaldía de Managua se mantienen en el liderato con 12 puntos, perseguido por Sinsa Valentis y León con 11 unidades.  

Uno de los primeros equipos que tendrá acción este fin de semana es Villa Venezuela, ubicado en la cuarta posición con 10 unidades, y que recibe a las 5:00 p.m., a Estelí, último de la competencia, en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

En el mismo escenario, pero a las 6:30 p.m., León tendrá un partido chispeante contra Sinsa Valentis en la disputa del segundo lugar, con pretensiones de bajar del trono a los Leones, si Bonanza llegará a dar la sorpresa con una victoria en su cancha a las 6:00 p.m.

A la misma hora, Jinotega recibirá en su cancha al modesto Camoapa, mientras que los Toros de Matagalpa viajarán a Jinotepe para enfrentarse a los Cañoneros de Carazo.  

El espigado Bartel López es el mejor anotador del torneo con 93 puntos, escoltado por Didier Lagos 70, y Serbio Abea 69.

Lagos es el mejor anotador de tiros libres con 24, seguido por Julio González con 22 y Róger Muñoz 20. Por su parte, Richard Howkins tiene el liderato de canastas de tres puntos con 13, Orlinton Boden lo escolta con 9 y José Ríos con 8.

Baloncesto femenino
Este sábado también se reanuda la acción del Torneo de Baloncesto Femenino Luis Amanda Espinoza, en el Parque Luis Alfonso Velásquez, con los juegos entre Linces contra San Judas (3:00 p.m.), seguido por la Costa Caribe, líder, enfrentando a segunda hora a La Concepción.

En otros partidos, las Leonas medirán sus fuerzas ante el SOS, en un partido que iniciará a las 6:00 p.m. A la misma hora, las Tigresas sacarán chispas ante Fénix Mi Tierra, mientras que Diriamba colíder con las costeñas, se enfrentarán a Maxi Girls.