•   Miami, Florida  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El curazaleño Andrelton Simmons, Chris Johnson, Cameron Maybe y Freddie Freeman empujaron dos carreras cada uno anoche para que los Bravos de Atlanta vencieran por segunda jornada consecutiva a los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, en esta ocasión por paliza de 12x2.

El griego-estadounidense Nick Markakis añadió dos hits y dos anotadas por los Bravos, que terminaron con la friolera de 14 imparables.

Eric Young y el venezolano Alberto Callaspo también ligaron hits con una anotada cada uno por los visitantes.

El pitcher ganador fue el abridor Alex Wood (1-0), que permitió solamente dos carreras con cuatro hits, además de propinar cuatro ponches y conceder tres boletos.

El colombiano Donovan Solano ligó triple remolcador y el intermedista Dee Gordon empujó otra anotación por los Marlins, cuyo derrotado fue el abridor Matt Latos (0-1), quien soportó siete anotaciones en el primer inning.

Por su parte, los Rockies de Colorado vencieron por segunda noche consecutiva a los Cerveceros de Milwaukee, esta vez con marcador de 5-2.

Jordan Lyles (1-0) abrió y se anotó la victoria con una labor de 5 imparables en 6 entradas laboradas, contando con el respaldo de los relevistas Boone Logan, Adam Ottavino y LaTroy Hawkins, quien se anotó la victoria.

Matt Garza cargó con su primera derrota de la campaña, al aceptar 4 anotaciones en 5 entradas laboradas. El partido de los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago fue suspendido por lluvia.

Cain lesionado
Antes de realizar un solo lanzamiento en la temporada regular, Matt Cain ingresó a la lista de los lesionados.

Los Gigantes de San Francisco informaron el martes que Cain sufre un tirón en un flexor del antebrazo derecho, por lo que fue colocado en la lista de los lesionados, de manera retroactiva al 4 de abril.

Cain, de 30 años, volverá a San Francisco para someterse a una evaluación. Podría perderse hasta dos semanas de acción, de acuerdo con un comunicado del club.