•  |
  •  |

Alexander Taylor (10-4-1, 3 nocauts) y Róger Collado (11-1-6, 6 nocauts) son dos jóvenes boxeadores en busca de salir del anonimato y alcanzar el estrellato. Ambos peleadores serán protagonistas del combate estelar de la velada boxística que organizará Búfalo Boxing este sábado en el Puerto Salvador Allende, donde ayer Rosendo Álvarez y su esposa Ruth Rodríguez presentaron la cartelera que constará de 8 pleitos.

Taylor y Collado afrontarán esta contienda pactada en peso 109 libras y 8 asaltos con la urgencia de salir del fango de la inconformidad por sus discretas actuaciones en sus últimos combates. Roger acumula dos empates consecutivos ante Alcides Martínez y Eliecer Quezada, mientras que Alexander solamente ha ganado una de sus tres recientes presentaciones.

Semiestelar
El enfrentamiento semiestelar estará a cargo del invicto Ramiro Blanco (7-0-2, 3 nocauts) intercambiando metralla en 112 libras con el talentoso Jairo Rodríguez (8-1, 5 nocauts), quien perdió ante Misael Zeledón en febrero luego de casi dos años sin sentir la adrenalina de subir a un cuadrilátero.

En otros combates, Jimmy Aburto se medirá a Frederick Castro. Byron Castellón va contra Eddy Castro, y Martín Díaz retará a Miguel Alfaro.

Por otra parte, Rosendo Álvarez aprovechó la conferencia de prensa e hizo un llamado a los otros promotores para que dispongan a sus boxeadores a enfrentarse contra los mejores de otras empresas.

“No es posible que hayan campeones nacionales que no defienden el título. Hay muchas peleas que el público quiere ver pero que no se realizan porque no hay disposición de los promotores. Por ejemplo, se puede realizar la revancha entre el monarca welter Roberto Arriaza y Edwin Palacios, o también enfrentar a Alexander Taylor o Martín Díaz contra Cristofer González, campeón nacional mosca. No hay que inflarle el récord a los boxeadores, debemos de darle al público peleas atractivas entre los mejores, no ponerle muertos y engordar su récord”, comentó.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus