•  |
  •  |

El púgil capitalino José “El Danto” Pérez, actual campeón nacional 115 libras, mantiene su humildad fuera y dentro del ring, pero siente que ya es hora de enfrentar a los mejores en su categoría y defender su cetro como un León ante cualquier rival que lo rete.

Pérez, quien el pasado 14 de febrero se ciñó el cetro de la división, en ese entonces vacante al superar por decisión unánime al experimentado Everth Briceño, dejó clara sus intenciones de chocar con cualquier rival, incluso en una categoría superior y demostrar que ya está hecho para retos mayores.

“Estoy preparado para cualquiera, podría enfrentar a un 118 libras porque no le tengo temor a ninguno. Estoy dispuesto a barrer con la casa y demostrar que tengo material para hacerlo”, dijo “El Danto”, ayer en una conferencia de prensa que ofreció la promotora Búfalo Boxing, que dirigen Ruth Rodríguez y el excampeón mundial Rosendo Álvarez.

Camino por recorrer
El joven prospecto, con récord profesional de 14 victorias, de ellas 11 antes del límite y sin derrotas, sabe que el camino que aún le falta por recorrer es difícil, pero con la fe que lo caracteriza espera ir paso a paso logrando las metas propuestas en este duro deporte, pero de grandes emociones.

“Siento que he mejorado poco a poco y voy puliendo mi técnica y estilo de boxeo. Para disputar un título mundial hay que llegar bien preparado y aprender mucho de este deporte”, expresó Pérez.

“Sé que peleará a finales del próximo mes, pero aún no tengo rival definido. Pero eso no me quita el sueño porque estoy preparándome para el que sea”, finalizó el invicto peleador.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus