•  |
  •  |

Fue un día gris para los Orioles de Baltimore que ayer sucumbieron contra los Azulejos de Toronto con score de 13x6. A pesar de la derrota de su equipo, para el campo corto nicaragüense Everth Cabrera las cosas no salieron tan mal, el sol le sonrió y conectó par de imparables en 5 turnos.

Cabrera jugó en las paradas cortas y actuó como primer bate en el orden ofensivo. En su primer turno ante los envíos del zurdo Mark Buehrle, el nica falló en roletazo al campo corto, José Reyes tomó la pelota y tiró a primera base para retirar a Everth.

En el tercer episodio, el nica volvió al cajón de bateo y otra vez no pudo sacar la pelota del cuadro. Erró con rola por segunda base. El tercer turno de Cabrera, fue una fotocopia de su primera aparición al plato, rola por las paradas cortas y Reyes lo puso fuera.

Tras 6 entradas lanzadas, el verdugo de Cabrera salió del montículo. Relevó Liam Hendricks y al fin el pinolero pudo conectar su primer hit de la noche hacia el jardín izquierdo. Con el juego sentenciado, Everth tuvo su última aparición en el noveno episodio ligando imparable hacia el jardín izquierdo.

Con los imparables de ayer, Cabrera dejó su promedio en .261 puntos, producto de 12 hits en 46 turnos al bate. Por su parte, Cheslor Cuthbert de los Cazadores de Tormentas de Omaha, bateó de 3-0 contra Memphis y dejó su promedio en .250 en Triple A.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus