Italo Arias
  •  |
  •  |

No hay mejores lecciones por obtener que las dadas por las derrotas en eventos intencionales en donde las mejores selecciones como Argentina y las potencias como República Dominicana y Cuba, muestran el nivel que se prioriza para un torneo del calibre como la Copa Panamericana en la que Nicaragua está jugando.

No existe reproche para las pinoleras que llevan cuatro derrotas en igual número de partidos en voleibol. Ante Chile, que también la ha pasado mal en el torneo con dos reveses por dos triunfos, la derrota vino con mejor actuación que los partidos pasados.

En tres parciales perdidos, 25-10, 25-15 y 25-8, las nicas no fueron tan vulneradas. La propia entrenadora, Claudia Noguera, comparte el criterio. “Hoy (ayer) hemos visto una Nicaragua diferente, con más ánimo y concentración. Jugaron mejor y espero que esto nos ayude mañana para el partido contra Costa Rica".

Eugenia Sequeira, capitana de Nicaragua, comentó la mejor actuación de las pinoleras en los dos primeros sets, en los que demostraron más “ganas”. De las nicas que actuaron bien, María Cruz está con 11 puntos y un ase, y Floressa Smith con 9 unidades, dos bloqueos y un ase.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus