Pablo Fletes
  •  |
  •  |

El derecho Juan Carlos Ramírez sigue imbateable en el equipo Aces de Reno, sucursal Triple A de los Diamonbacks de Arizona.
Este miércoles, Ramírez lanzó un inning sin hits ni carreras, con par de ponches en la victoria de 6-3 conseguida por Reno sobre los 51 de Las Vegas, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Ramírez fue el tercero de cinco lanzadores utilizados por Reno, pero lo más llamativo es que en 6 partidos, suma 7 innings sin aceptar carreras. Solo acepta un hit, con una base por bolas y 4 ponches para luminoso 0.00 de efectividad.

Esta actuación de Ramírez, debe comenzar a llamar la atención de la dirigencia de los Diamonback, equipo que actualmente tiene récord de 7-7, en la división oeste de la Liga Nacional.

También en Triple A, el campo corto nagaroteño Elmer Reyes ligó de 4-1 en el duelo que los Bravos de Gwinnett vencieron 3-2 a Norkfold, en la Liga Internacional. Reyes batea .227 en la temporada, por 10 imparables en 44 turnos al bate.

Por su parte, Cheslor Cuthbert se fue en blanco en cuatro turnos con los Cazadores de Tormenta de Omaha, que perdieron 7-2 ante los Pájaros Rojos de Omaha. Cheslor desmejoró su porcentaje de bateo a .227, al ligar igual que Elmer Reyes 10 hits en 44 turnos.

Cabrera en blanco
El campo corto nicaragüense Everth Cabrera se fue en blanco en tres turnos ayer, en el partido que los Orioles de Baltimore perdieron 4-2 ante los Azulejos de Toronto.

Cabrera fue colocado como noveno bate y short stop de los Orioles, pero no contribuyó a la ofensiva. Su porcentaje de bateo quedó .245, por 12 imparables en 49 turnos al bate, en un total de 13 partidos. Cabrera anota tres, empujada una, con 2 boletos, 12 ponches y una base robada.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus