•  |
  •  |

Esmilder Rojas y Romario Ponce llevaron al conjunto de los Pumas a una vitoria de 85-74 sobre los Astros, tras destacar como los máximos anotadores con 22 y 16 puntos, anoche en la continuación de la Liga Premier de Baloncesto.

En el primer periodo de este desafío, los Astros tomaron la ventaja de 23-17 sobre los Pumas con un buen ritmo de juego y dominio del balón en salidas para contragolpear, pero los felinos tomaron el control en el segundo tiempo, cambiando el marcador a 43-39.  

Esta misma remontada no se detuvo en el tercer periodo porque los Pumas mantenían la diferencia de cinco, al ganar 60-55, haciendo uso de su velocidad  y puntería en las oportunidades que crearon para encestar.

Por los Astros, Sidney Pacheco realizaba un buen trabajo en la cancha al anotar 21 puntos, igual que Reynaldo Cruz con 18 y Lee Sarabia con cuenta de 16 canastas.

En el último tiempo, los Pumas definieron el encuentro con pizarra de 85-74 con un dominio absoluto del partido en la ofensiva con Christian Esquivel como el mejor tercer hombre de los felinos, 16 puntos y siete asistencias, escoltando a Ponce con 16 puntos y a Rojas con 22. Por su parte, Reynaldo Sánchez destacó en la defensa  con 10 rebotes.