Haxel Rubén Murillo
  •  |
  •  |

El derecho Jorge Bucardo subió al montículo con su brazo pintando ceros como si se tratara del lienzo de Picasso dibujando una obra maestra. Este miércoles, el pistolero dejó sin hit ni carrera a Madriz que sucumbió por nocaut 11x0 en 5 innings ante los Dantos en el primer desafió de la doble programación.

Bucardo durante su trayecto a lo sublime contó con el respaldo ofensivo del artillero William Guzmán, quien descargó jonrón con bases llenas, siendo el hombre que comandó el ataque de los Dantos. Sucumbió Donald Zelaya. Después del trabajo magnifico de Jorge, los Dantos culminaron la barrida guiados por el pitcheo de Gustavo Martínez, llevando a su equipo al triunfo con score de 8x3. Perdió Jefrey Sánchez.

Boaco sorprende
Claudio Jarquín de los Productores de Boaco, lució con su escopeta aceitada maniatando y derrotando 3x0 a la Costa Caribe que fueron sorprendidos a primera hora. Jarquín lanzó juego completo para apuntarse el éxito. Perdió Horace Rigby.

A segunda hora, los costeños respondieron imponiéndose con marcador de 11x3 con cuadrangular de Debrie Beneth. Triunfó Oscar Chow y perdió José Miguel Martínez.  

En Granada, los sureños se adueñaron de la Gran Sultana, derrotando 4x1 a los Tiburones en primer desafío. Carlos Pérez Estrella ganó y cargó con el descalabro Martín Narváez. Edgar López, Antenor López y Félix Castillo conectaron jonrones. Más tarde, Granada igualó la serie triunfando 2x1 con labor de Jacinto Carrero quien caminó toda la ruta. Perdió José Rodolfo Palma.

Más resultados
Estelí barrió a Río San Juan con triunfos de 3x1 y 8x6. Milton Benavides y Rommel González se agenciaron las victorias. Perdieron Denis Jarquín y Porfirio Sirias. Norgen Melgara y Flavio Cruz se volaron la cerca a primera y segunda hora, respectivamente. Los norteños ganaron la serie 4-0.

En León, Chinandega al ritmo de la cumbia chinandegana doblegó a los metropolitanos con marcadores de 4x2 y 5x1. Oliver Gadea y José Luis Sáenz se apuntaron los triunfos. Cayeron Pástor Chévez y Joaquín Acuña. En el primer juego Ronald Rivera descargó cuadrangular.

Los Indios del Bóer vencieron a Zelaya Central en ambos partidos con idéntico marcador de 6x4. Braulio Silva y Francisco Casaya se agenciaron los triunfos. Perdieron Ariel Downs y Osman Álvarez. El San Fernando y Jinotega dividieron. A primera hora, el conjunto de Masaya ganó 3x2 con cuadrangular de Renato Morales. Por Jinotega jonroneó Juan Blandón.

En el segundo juego, Jinotega cobró venganza ganando con pizarra de 7x4. Blandón volvió a tronar con jonrón al igual que su compañero Harvy Gutiérrez, quien se voló la cerca en par de ocasiones. Por el San Fernando Justo Rivas conectó su vuelacerca 13 de la temporada.

José David Rugama de Chontales perdió su racha sin permitir carreras al ser víctima de un hit impulsador de Norwin Osorio en el primer episodio. Rugama dejó en 47 episodios su marca, mientras su equipo caía 4x3 ante Nueva Segovia. Más tarde, Chontales ganó 5x4.

Matagalpa con jonrones de Wilfredo Amador y Jean Franco Flores venció 8x3 a Carazo y culminó la barrida a segunda hora imponiéndose 3x2.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus