•  |
  •  |

Partido jugado, partido perdido, pero más disputado y con mejores registros. Es el resumen del último juego de la etapa regular, que ayer perdió la selección femenina de voleibol ante su similar de Costa Rica en la Copa Panamericana Sub 20 que se realiza en República Dominicana.

Este jueves, en el último juego de la fase regular ante Costa Rica, la derrota se cobró por 3-0 con parciales de 25-23, 25-21 y 25-20. Los mismos números revelan que las ticas fueron ínfimamente superiores a las pinoleras, mismas rivales que se enfrentarán a las 2:00 p.m. por el honorífico quinto puesto.

Por las cinco derrotas en cinco partidos, puede que este torneo no será el más recordado, pero no debe ser ese el balance para medir su eficacia. Para Claudia Noguera, entrenadora y pupila de las seleccionadas, la importancia del encuentro radica en el choque con una rival de zona como Costa Rica.

La batalla a extenderse hoy tuvo como saldo los 11 puntos conseguidos por Ericka Conto (2 bloqueos) y Eugenia Sequeira (4 ases), los 27 puntos obtenidos por el ataque en contraste a los 33 de las ticas, los 5 bloqueos nicas contra los 6 ticos y los 7 ases por los 9 de las ticas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus