•  |
  •  |

El costeño Cheslor Cuthbert tenía solo dos imparables en sus últimos siete partidos con los Cazadores de Tormenta de Omaha, sucursal Triple A de los Reales de Kansas City.

Pero Cuthbert despertó y lo hizo de gran manera, al ligar de 4-3 con su tercer jonrón de la temporada, en el partido que Omaha derrotó 6-5 a los Pájaros Rojos de Memphis, en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cuthbert estuvo indomable en este partido. También conectó un doble y remolcó tres carreras, siendo clave en un partido que le permitió a Omaha elevar su récord a 9-5 en la temporada.

En su primer turno en el arranque del juego, Cheslor ligó un imparable. En el tercero, conectó un doble y anotó con sencillo de Francisco Peña. En el cuarto negoció boleto y en el sexto conectó el jonrón ante los lanzamientos de Tyler Waldron, que le permitió remolcar a Ryan Jackson y Moisés Sierra.

En su último turno del octavo, Cheslor fue ponchado por Marcus Hatley. En resumen, la labor del nica, quien fue alineado como cuarto bate y tercera base de Omaha, fue de 4-3, con 2 anotadas, 3 empujadas, un doble, un jonrón, un boleto y un ponche, para mejorar su porcentaje de bateo a .271, ahora por 13 imparables en 48 turnos al bate.

Elmer Reyes también tuvo una buena actuación ayer con los Bravos de Gwinnett, al ligar de 4-2, con un doble y una anotada, en la derrota de 4-3 sufrida por su equipo ante Norfolk. El promedio de Reyes mejoró a .250.

Cabrera falla
En las Grandes Ligas, Everth Cabrera volvió a irse en blanco en tres turnos, en el duelo que los Orioles de Baltimore perdieron 7-6 ante los Azulejos de Toronto.

Cabrera fue colocado como octavo bate y campo corto de los Orioles, pero falló en rola a la inicial en el tercero, rola a segunda en el sexto y por la misma vía en el octavo. En el noveno, en medio de un rally de cuatro de los Orioles, Steve Pierce lo reemplazó en su turno al bate.

El nandaimeño llegó a este partido bateando .245, pero descendió a .231, por 12 imparables en 52 turnos al bate.

Los Mets enrachados
Los Mets de Nueva York siguen dando la sorpresa en este arranque de la temporada, porque vencieron 6-3 a los Bravos de Atlanta, para barrerlos en tres duelos y sumar 11 triunfos en forma consecutiva.

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón (3-0) se anotó la victoria con una labor de seis entradas laboradas. Esta es la quinta ocasión que los Mets han ligado 11 victorias, y la primera vez desde 1990. La próxima escala es la Serie del Subway, que inicia hoy en el Yankee Stadium.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus