•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta vez sí hubo litigio en el Estadio Nacional Denis Martínez. Contrario a lo que sucedió el viernes reciente, día en el que Jinotega se adueñó del coloso capitalino, ayer los Indios batallaron hasta el último suspiro dejando tendido a los norteños con score de 7x6 por imparable remolcador de Winston Dávila en el apocalipsis del noveno inning.

Con dos hombres en circulación, Dávila, que había bateado para triple play en el sexto inning, ligó una línea al jardín derecha impulsando desde la intermedia a Edgar Montiel. Ganó el Bóer con sacrificio, sufrió hasta delirar en la parte final del encuentro y hoy tendrá que visitar territorio rival para ganar la serie que está igualada 1-1.  Ganó el relevista Darrel Leiva. Perdió Bryan Herrera.

Montiel se fue de 5-3 con dos anotadas, un cuadrangular y tres impulsadas. Dávila bateó de 3-2 con un remolque.

Rivas empata su marca

El San Fernando continuó vivo en la lucha por conseguir un boleto a la segunda ronda. Anoche al ritmo de Elmer Vanegas que conectó tres hits, conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, las Fieras noquearon 13x3 a Rivas en el estadio Roberto Clemente.

Justo Rivas pegó su cuadrangular número 17 esta temporada, empatando su propia marca que estableció en el 2008, cuando conectó esa cantidad de bombazo al servicio de los Indígenas de Matagalpa. Con 16 juegos por disputarse, el cañonero del San Fernando puede sobrepasar los 20 vuelacercas.

Más resultados

En Boaco, los Dantos despertaron como un huracán que destruye todo a su paso noqueando 16x0 a Boaco en 5 episodios. El pistolero Jorge Bucardo, autor de un juego sin hit ni carrera la semana pasada, se adjudicó la victoria. Perdió Larry Bermúdez. En la ofensiva se destacaron, Jonathan Loáisiga, que descargó dos jonrones, y Darrel Walters se voló la cerca una vez. Zelaya Central noqueó 13x0 a Madriz en 7 innings, agenciándose la victoria el pistolero Osman Álvarez y sucumbiendo Marlon Rodríguez. La Costa Caribe blanqueó 6x0 a Nueva Segovia con cuadrangular de Debrie Beneth. Triunfó Horace Rigby, mientras que Luis Calero cargó con el descalabro. Chontales superó 5x2 a Chinandega con victoria para Apolinar García y revés de Adolfo Ruiz. Carazo le volvió a pegar a los Tiburones de Granada que cayeron con pizarra de 6x4. Ruddy Gómez se apuntó el éxito, perdió Martín Narváez.

Matagalpa vapuleó 14x1 a Río San Juan, ganó Wilder Rayo y sucumbió Darlin Rodríguez. Jean Flores se encendió con el madero, bateando de 4-4 con un jonrón y dos impulsadas. León derrotó 8x5 a Estelí, ganó Pastor Chévez, perdió Rommel González. Esteban Ramírez pegó jonrón por los metropolitanos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus