•  |
  •  |

Los Chicago Bulls consiguieron desequilibrar la serie hacia su lado luego de sacar adelante un difícil cotejo ante los Cleveland Cavaliers. Con 30 puntos de Derrick Rose, el héroe de la jornada, los Bulls vencieron anoche 99-96 al equipo de LeBron James y ahora están arriba 2-1 en una de las semifinales de la Conferencia Este.

Remontada

Chicago tuvo que bregar desde atrás para remontar y vencer a Cleveland, que cedió su ventaja en la segunda mitad del partido. Pese a esto, el equipo de Illinois peleó hasta dar vuelta el compromiso, aunque luego debió superar los intentos de los Cavaliers de igualar el partido.
Al final, ambos se fueron golpe a golpe, pero el definitivo lo dio Rose. Con solo tres segundos en el reloj, recibió, se desmarca de Iman Shumpert y acertó el triple que significó la victoria de los Bulls.

James anotó 27 tantos, pero su esfuerzo no alcanzó para que Cleveland recuperara la localía que Chicago le robó en el primer duelo de ambos. El próximo duelo de ambos será el domingo, también en el United Center de Chicago.