•  |
  •  |

Jimmy Paredes, Alejandro de Aza y Chris Davis batearon jonrones por Baltimore, Wei-Yin Chen ganó por primera vez esta temporada y los Orioles frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer ayer por 6-2 a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Paredes sumó 3 hits en 5 visitas al plato y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacercas fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley y De Aza conectó el suyo con un compañero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yanquis.

Chris Davis sacudió un bambinazo solitario en la cuarta por los Orioles, que ganaron por primera vez esta semana en Nueva York luego de perder dos partidos interliga ante los Mets y los dos primeros encuentros de la serie frente a los neoyorquinos.

Delmon Young agregó dos remolcadas para respaldar a Chen (1-1), que permitió cinco hits en siete innings. Ponchó a siete, su máxima cifra esta temporada, y otorgó un boleto.

Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas; y De Aza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. Por Nueva York, el puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-1, con una remolcada y el venezolano José Pirela de 4-2.

Teñidos de azul
El abridor Drew Hutchison lanzó cinco entradas completas y el primera base dominicano Edwin Encarnación pegó batazo de vuelta entera para darle a los Azulejos de Toronto una victoria por 7-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Hutchison (3-0) lanzó cinco episodios, aceptó siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

Encarnación (5) hizo tres viajes a la caja de bateo, tuvo contacto en dos ocasiones, incluido un vuelacercas. El dominicano remolcó tres carreras para llegar a 18 en lo que va de temporada, pisó la registradora una vez y dejó en .239 su promedio de bateo.