•  |
  •  |

Las cosas a la ligera no terminan bien y eso lo comprobó el sábado el lanzador Julio César Raudez, quien en su búsqueda de alcanzar a Asdrudes Flores como los máximos ganadores del beisbol nacional con 169 victorias, salió por la puerta de atrás en medio de la derrota de Granada 16-9 ante los Dantos.

“El emperador” Raudez vivió una tormenta durante 3.2 entradas de relevo en las que cedió 11 carreras, 10 limpias y que en ese momento quería que la Tierra se lo tragara, habla de su mal presentación ya relajado y con la fe que en su próxima salida cumplirá su objetivo.

SE PRECIPITÓ
“Tuve un día malo, no hubo presión alguna, sino ansias de sacar lo más rápido posible los outs y me frustré un poco porque no pude retener esa ventaja de seis carreras y lograr la victoria. Aún tengo oportunidad para alcanzar el récord de Asdrudes, confío en que sea pronto”, manifestó Julio.

Raudez, con la salida del sábado, es la segunda derrota seguida que acumula, pero él se preparó para estar listo cuando el equipo lo necesitara, para mantenerlo en la pelea por la clasificación.

“Ellos (cuerpo técnico) tomaron la decisión que saliera a relevar y yo estaba dispuesto, porque era importante para el equipo ganar ese juego, lamentablemente no se pudo”, mencionó el derecho granadino, que sigue parqueado con 168 éxitos, a uno del zurdo Flores.