•  |
  •  |

El campeón nacional welter (147 libras) Roberto Arriaza  defenderá su título contra el leonés Edwin Palacios (11-2, 7 nocauts) el próximo 26 de junio en una cartelera boxística que se organizará en el Centro de Convenciones del hotel Hex en Managua.

Arriaza destronó a Palacios el 26 de septiembre del año pasado, de manera que el leonés tiene sed de venganza e intentará adueñarse de lo que perdió de forma lamentable, puesto que sucumbió por nocaut en apenas un asalto cuando se esperaba un combate más reñido, de intercambio metralla constantes, sin embargo el chinandegano salió con todo desde que sonó la campana y finiquitó rápidamente las acciones.

Estoy preparán-dome para una guerra, porque sé que Edwin Palacios intentará sacarse la espina”,

Roberto Arriaza.

 

Arriaza confiado
Ahora se enfrentarán 8 meses después en contextos totalmente diferentes. Arriaza ha mejorado notablemente en su técnica, velocidad y defensa. Palacios noqueó en marzo a Rudy Cordero sin despeinarse, pero se vio un poco desubicado en el ring, quizás por los varios meses de inactividad en los que estuvo sumergido.

“Verán al mismo Arriaza de siempre, buscando el intercambio de golpes y fajándome. Voy a demostrar que soy el mejor de las 147 libras. Saldré a pelear, si el nocaut sale bienvenido sea, voy a esa pelea mejor preparado”, comentó Arriaza, quien considera que la historia tendrá el mismo libreto sin cambio en el final.

“Sé que Palacios saldrá más cuidadoso que la vez anterior. Se moverá mucho más, pero eso no le ayudará porque yo soy más veloz y fuerte. Estoy entrenando para una guerra y no para una pelea porque sé que el saldrá con todo para sacarse la espina de la derrota que le propiné en el primer combate”, agregó el pugilista.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus