•  |
  •  |

El talento del beisbol infantil rivense hará su debut este jueves en los  campeonatos nacionales de Williamsport, en la categoría Major, que se estará jugando en San Rafael del Sur entre el 21 y 24 de mayo.

Rivenses amantes del beisbol decidieron afiliarse este año a las pequeñas ligas de la  Williamsport, y  como fruto de este esfuerzo ya ha conformado el  equipo que representará a los “comemango” en este campeonato nacional.

El mánager del equipo,  Ponciano Tijerino, informó que esta categoría es para niños  que nacieron entre mayo de 2002  a diciembre del 2003 y que los 14 jugadores que representarán al departamento han estado entrenando  arduamente desde hace más de un mes.

“La expectativa que tenemos es ganar el título para representar a Nicaragua en el Latinoamericano, que se celebrará en Panamá en julio, porque la verdad tenemos un buen plantel con jugadores caracterizados  e incluso hay cuatro que han jugado con la selección nacional en Panamericanos”, precisó.

Entre los peloteritos rivenses aparecen Eduardo Chávez, Carlos  Muñoz, Jarinton Romero, Ponciano Tijerino Jr., Oscar Espinoza, Douglas Castillo, Brayan Villarreal, Diego López y Pedro Zapata.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus