•  |
  •  |

Los años han pasado la vitalidad está pérdida. Es verdad que nunca está demás intentar, sin embargo cuando el cuerpo ya no puede no tiene sentido seguirlo exprimiendo, pero el excampeón mundial Juan Palacios (29-4-1, 22 nocauts) aún no se rinde, todavía tiene la ilusión de volverse a coronar a pesar de que el brillo que lo llevó al estrellato hoy solamente es un recuerdo del pasado.

En un intento fallido por resurgir, Palacios volvió al cuadrilátero en marzo pasado sucumbiendo ante Guillermo Ortiz por decisión unánime, mostrando síntomas boxísticos poco alentadores para imaginar que puede volver a escalar la cima. “Soy una persona que no se rinde, aún puedo disputar una oportunidad titular y tengo la confianza en que lo lograré”, comentó Palacios, quien enfrentará a Alcides Martínez (12-3-9, 6 nocauts) este sábado en el gimnasio “Alexis Argüello”.

Quiere aprovechar
Sin duda para Martínez es una gran oportunidad de poner en su lista de víctimas a un excampeón mundial que si bien es cierto tiene hambre emocional por volver a los primeros planos, ya no posee las condiciones físicas y técnicas que en años anteriores. Alcides tiene que aprovechar, salir sin complejos, adueñarse del ring y buscar la victoria independientemente de que esté enfrentando a un hombre de mucha experiencia.

“Sé que es una buena oportunidad, Palacios es un peleador de mucha experiencia, pero confió en mi preparación y condiciones para salir victorioso la noche del sábado”, dijo Martínez, quien acumula una victoria en sus últimos tres combates.

Más enfrentamientos

En otros pleitos de la cartelera de Búfalo Boxing, Marvin Solano se medirá a Misael Zeledón y Yader Cardoza va contra Wesling Polanco, entre otros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus