Erick Martínez M.
  •  |
  •  |

Una de cal y otra de arena fue la actuación de los dos jugadores nicaragüenses, que tuvieron acción ayer en las ligas menores.

Un solo swing bastó para que el nicaragüense Elmer Reyes colocara la pelota del otro lado de la barda con el equipo Bravos de Gwinnett (Atlanta) y remolcara tres carreras, aunque solo alargó la pelea de su equipo, que al final cayó 5-4 ante Toledo, ayer en 12 entradas.

En ocho entradas completas, Gwinnett perdía 4-0 ante Toledo, pero ensayó una arremetida de cuatro anotaciones, tres de ellas producidas por el trancazo de Reyes ante un envío de Alberto Cabrera, para nivelar las acciones a cuatro carreras por bando. Sin embargo, tres entradas después, Gwinnett quedaba tendido 5-4.

El pinolero se fue de 5-1, con un cuadrangular, tres remolques, una anotada, dos ponches y su porcentaje bajó de 222 a 221 puntos.

LE FUE MAL
Por su parte, Everth Cabrera bateó de 3-0, con una anotada y un boleto en la derrota de Norfolk (Baltimore) 4-2 ante Louisville (Cincinnati).

El nandaimeño fue colocado de primer bate y en el shortstop, y quedó bateando para 208 puntos. Además, perdió una pequeña racha de tres juegos bateando de imparable.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus