•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los nicaragüenses Elmer Reyes y Cheslor Cutberth tuvieron tres denominadores en común ayer con Gwinnett y Omaha, respectivamente en Triple A. Cada uno remolcó una carrera, contribuyeron al triunfo de sus respectivas novenas en las ligas menores y completaron una jugada de doble play.

Sin embargo, Cheslor fue el de mejor desempeño en el cajón de bateo al irse de 4-3, con dos carreras empujadas e igual cantidad de anotadas en la victoria de Ohama (Kansas City) 9-6 sobre 9-6 sobre Aces de Reno (Diamonbacks).

Su porcentaje de bateo mejoró de 267 a 281 puntos. El nativo de Corn Island con sus dos remolques ayer sumó 19 en la temporada. En el orden ofensivo estuvo de tercero y defendió la antesala.

APORTÓ SU GRANO
En tanto, Elmer se fue en blanco en tres turnos con un ponche, pero estuvo inmiscuido en una jugada simplificadora de su novena. Gwinnett se impuso 6-1 sobre Columbus (Cleveland), Reyes también recibió un golpe. Bateó de quinto en el line up y custodió el shortstop. Su promedio de bateo quedó en 215 puntos.

En su primera visita al home plate, el pinolero se embasó por error de la tercera base de Columbus, Giovanny Urshela. En su segunda comparecencia falló en línea a las manos del mismo Urshela.

En su tercer turno al bate, recibió un pelotazo y luego en su siguiente turno elevó al jardín izquierdo para empujar una carrera y cerró el juego abanicando un lanzamiento de Austin Adams.

Everth Cabrera (Norfolk) no jugó porque el partido se suspendió por lluvia.