•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de dos semanas de rehabilitación en Triple A, el campo corto nicaragüense Everth Cabrera fue llamado por los Orioles de Baltimore este viernes, pero no vio acción en la victoria de 8-5 lograda por su equipo sobre los Marlins de Miami.

Aunque su promedio de bateo fue de apenas .208 (24-5), Cabrera cumplió con su rehabilitación lo que obligó a enviar a Rey Navarro a Triple A, con el equipo Norfolk.

“Estoy emocionado y feliz de estar de vuelta con mi equipo”, dijo Cabrera. “Estoy aquí para jugar al beisbol y competir todos los días”, declaró el campo corto nicaragüense, que podría jugar como titular en la intermedia ante la presencia de JJ Hardy en las paradas cortas.

En el partido de anoche contra los Orioles, Hardy se fue en blanco en cuatro turnos, con una anotada. Su porcentaje de bateo es apenas de .180 en 50 turnos al bate.

Jonrón de Cheslor
En Triple A, Cheslor Cuthbert bateó su quinto jonrón de la temporada con Omaha, sucursal Triple A de Kansas City. El nica dio de 3-1, con 2 empujadas, una anotada y un ponche, en el partido que Omaha ganó 10-8 a los Aces de Reno.

Esta temporada Cuthbert batea para 280, por 40 imparables en 143 turnos al bate, con 21 empujadas y 18 anotadas.

Por su parte, el nagaroteño Elmer Reyes bateó de 4-1, con una empujada, en el partido que los Bravos de Gwinnett perdieron 8-4 ante Columbus, en la Liga Internacional Triple A. El nica dejó su porcentaje de bateo a .216, por 24 hits en 111 turnos al bate.