ESPN
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El escolta de los Atlanta Hawks, Kyle Korver, se perderá el resto de los playoffs de la NBA debido a una lesión en el tobillo, otro duro golpe para un equipo que está en desventaja de 2-0 ante Cleveland en la Final de la Conferencia Este.

Los Hawks anunciaron el sábado que Korver sufrió una severa torcedura en el tobillo derecho. Un especialista en pies y tobillo determinará el mejor tratamiento a seguir, pero definitivamente no volverá a jugar esta postemporada.

Korver se torció el tobillo derecho en la disputa de un balón al final del tercer cuarto del segundo juego de la serie el viernes. Salió renqueando de la cancha y directo a los vestidores, de donde ya no volvió.

Korver, de 34 años, fue elegido esta temporada a su primer Juego de Estrellas y se convirtió en la principal amenaza de triples de Atlanta. Sin embargo, no ha tenido su mejor actuación en postemporada.

Ventaja de Cavs

Los Hawks, ese mismo equipo que ganó 60 partidos y puso la mejor marca de la conferencia, parecen desarmados por completo, física, mental y basquetbolísticamente.

Es imposible creer que aún podrán competir por el boleto a las finales, cuando la serie acaba de dejar Atlanta para apenas jugar hoy su primer partido de la serie en Cleveland y con los Cavaliers ya con cinco oportunidades para ganar dos y avanzar a las Finales.

Los Hawks permitieron 12 triples en 30 intentos por parte de Cleveland; 43 por ciento de efectividad en sus disparos de campo y enviaron 11 veces a James a la línea de calidad.