•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El promotor de Manny Pacquiao está considerando armar una pelea para su cliente contra Amir Khan en Dubái.

Bob Arum, que solía trabajar con Floyd Mayweather y es uno de los promotores más reconocidos en la industria, afirmó que inversionistas de Oriente Medio quieren entrar en el boxeo después de ver la enorme cantidad de dinero generado en la “Pelea del Siglo” entre Mayweather y Pacquiao. Arum dijo que hay mayor interés en una gran pelea que tendría lugar en el Oriente Medio y que una pelea con Amir Khan sería una posibilidad real.

“Acabo de tener una delegación desde Dubái tratando de hablar conmigo acerca de una pelea de Manny Pacquiao en algún momento a principios del próximo año en Dubái”, dijo Arum al Telegraph. “Eso sería interesante”. Pacquiao ha sido descartado por casi un año debido a una lesión en el hombro que sufrió en la preparación para el enfrentamiento ante Mayweather.

Él mejoró sus ingresos, aunque no su reputación cuando perdió la megapelea multimillonaria, y su promotor ya está a la espera de un regreso al ring.
“Uno de los nombres que sugieren como un oponente es Amir Khan”, aseguró Arum. “Eso sería una posibilidad. Tendremos que ver. Me gustaría pensar que Manny, si todo va bien con la cirugía, parecería estar de vuelta a principios de 2016, tal vez en Dubái. Yo no quiero apresurarlo”.

“Al parecer hay un gran interés por parte de Dubái en hacer el boxeo en grande allí. Con la aerolínea Emirates con vuelos regulares desde el Reino Unido a Dubái, es un gran lugar para los aficionados británicos para ver una pelea”, reveló.