•  |
  •  |
  • END

Hoy se realizarán los partidos de vuelta de la etapa semifinal del Torneo de Fútbol Apertura 2008 de Segunda División, que tiene con ventaja a los ganadores de la ida, UNAN-Managua y Chinandega FC.

El Deportivo América, de la capital, y el Deportivo León buscarán la revancha de los partidos de ida, en los que perdieron por goleadas el domingo anterior ante UNAN y Chinandega, respectivamente.

Los americanistas, que se vieron afectados por el deficiente trabajo arbitral del central William Reyes, quien expulsó a un jugador al inicio del encuentro y que por soberbia no quiso pitar los tres penales claros que cometió la zaga universitaria, intentan disimular y eliminar el vocablo venganza, pero todo el mundo del fútbol entiende que hay una cuenta pendiente.

Eliécer Trillo sabe que su equipo ha jugado a gran nivel y que tiene la confianza para intentar remontar el marcador ante sus aficionados, que ven con buenos ojos el esfuerzo del club “rojo”.

Ambos equipos enseñan claramente sus cartas. Pero los americanistas recuperan a todo su plantel para el duelo de hoy, que será en el estadio “Cranshaw” a partir de las 2:30 de la tarde.

Con la soga al cuello y con la misión de revertir el 4-0 sufrido el domingo en la ida, el Deportivo León recibe a partir de las once de la mañana a sus verdugos de Chinandega, que con Samuel Padilla y Hamilton West al frente, llegan al Campus Médico de la Ciudad Universitaria para sellar el pasaporte a la final del torneo de ascenso que organiza Fenifut.

La federación de fútbol emitió un comunicado en el que señala que los árbitros centrales de ambos desafíos, Fidel Bonilla, en Managua, y Noel Vega, en León, no iniciarán partidos si no se cumplen varias disposiciones de seguridad.

Se prohíbe el consumo, introducción y venta de licor en los estadios; así como la introducción y manipulación de fuegos artificiales; debe haber miembros de seguridad dentro del terreno, gradas y los alrededores de los estadios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus