•  |
  •  |
  • END

Servicios de ESPNdeportes.com

ORLANDO -- Contrario a lo que se reportó antes de la Nochebuena, los Mets de Nueva York y el derecho Derek Lowe no están cerca de haber conseguido un acuerdo, aunque siguen negociando intensamente.

El periódico Daily News, de Nueva York, reportó que Lowe sigue siendo una prioridad para los Mets, pero un acuerdo no es inminente. El conjunto de Queens necesita llenar al menos dos huecos en su rotación ante la partida al mercado de agentes libres del mexicano Oliver Pérez y del dominicano Pedro Martínez.

Pérez y Martínez aún podrían regresar al club, aunque en el caso del quisqueyano, no necesariamente como abridor titular. El zurdo Randy Wolf también emerge como candidato, según varias fuentes cercanas a los Mets.

Lowe, de 35 años, lanzó con los Dodgers de Los Ángeles en las últimas tres temporadas.

Lowe tuvo marca de 14-11, efectividad de 3.24 y lanzó 211 entradas con los Dodgers en 2008. En seis de las últimas siete temporadas ha lanzado al menos 199.1 entradas.


Oakland interesados en los jardineros
MLB.com.- Los Atléticos han tenido "conversaciones preliminares" acerca de los jardineros agentes libres Bobby Abreu y Garret Anderson.

Según el San Francisco Chronicle, el gerente general de los A's, Billy Beane, ha estado en contacto con los agentes de ambos jugadores, que pueden ser opciones para Oakland si Jason Giambi decide que quiere seguir buscando un trato de tres años.

Los Rayos y Medias Blancas también están interesados en Abreu. Tampa Bay está interesado en Anderson y Giambi. Abreu promedió .296, con 20 jonrones y 100 carreras empujadas con los Yanquis en 2008, Anderson promedió.293, con 15 jonrones y 84 carreras empujadas con los Angels, mientras que Giambi promedió.247, con 32 jonrones y 96 carreras empujadas con los Yanquis.