Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Barcelona / EFE
El camerunés Samuel Eto'o volvió a marcar un gol con el Barcelona tras casi siete meses sin hacerlo, al batir en el minuto 57 al meta del Stuttgart Schäfer y conseguir el momentáneo 2-1 para su equipo en el partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La última vez que Eto'o logró un gol oficial con el equipo azulgrana fue el 20 de mayo, en la victoria de su equipo en el Vicente Calderón en la Liga española ante el Atlético de Madrid por 0-6.

En aquella ocasión, Eto'o consiguió al filo del descanso el tercer gol de su equipo y no volvió a ver puerta en las tres jornadas de Liga siguientes, antes de terminar el campeonato.

Esta temporada, el camerunés jugó el primer partido liguero en Santander y pocos días después (29 de agosto) sufrió una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha en el Trofeo Gamper que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego hasta el pasado sábado, cuando reapareció ante el Deportivo.

Eto'o celebró su gol abrazándose a Juanjo Grau, una de las personas que más ha trabajado con él las últimas semanas para recuperarse de la lesión. Minutos después de marcar el gol, el camerunés fue sustituido por Andrés Iniesta.