•  |
  •  |
  • END

El mercado de fichajes de enero en el fútbol europeo tendrá como principal ‘joya’ al centrocampista ofensivo ruso Arshavin, al que siguen varios de los principales clubes del continente, mientras que el veterano sueco Henrik Larsson podría jugar, a los 37 años, en el Marsella.

Arshavin, actualmente en el Zenit San Petersburgo, ya estuvo en la órbita de varios ‘grandes’, como Real Madrid, FC Barcelona y Arsenal, tras su brillante papel con Rusia en la Eurocopa-2008 de Austria y Suiza.

“Sabemos que Arsène Wenger (entrenador de Arsenal) valora el juego de Arshavin. El Arsenal estaba interesado en ficharle el último verano (boreal) y lo está ahora, vamos a esperar y ver”, comentó Dennis Lechter, agente del astro ruso, este martes a la prensa británica.

El Marsella, con su goleador Mamadou Niang lesionado, sondea el mercado en busca de un sustituto, que podría ser Henrik Larsson, que según el técnico Eric Gerets responde al “perfil” deseado.

También en Francia, el París Saint Germain, que lucha por las primeras posiciones del campeonato, podría intentar la contratación del francés William Gallas, del Arsenal.

Lukas Podolski, habitual suplente en el Bayern Munich, también podría conocer alguna novedad sobre su futuro. “Para mí, estaría perfecto si el traspaso pudiera ser formalizado en enero”, comentó el joven alemán de origen polaco.