Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Manny Ramírez podría firmar con los Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco o por el contrario con un equipo de la costa este de Estados Unidos. Sin importar cuál sea el equipo o los montos de dinero y años, algo es seguro, la firma ocurrirá más rápido de lo que muchos piensan.

Ramírez, un bateador con 527 jonrones y 1.725 carreras impulsadas en 16 temporadas, regresará en los próximos días de sus vacaciones navideñas en Brasil, el país de origen de su esposa Juliana.

Durante las celebraciones del Año Nuevo surgieron varios reportes que indicaban que San Francisco se ha colocado en posición de disputarle a sus ancestrales rivales, Dodgers, los servicios del jardinero dominicano.

El sitio en internet del canal de televisión KPIX-TV reportó que los Gigantes ya habían extendido una oferta por cuatro años a Ramírez, aunque sin mencionar cifras. Los Ángeles reiteró recientemente que Ramírez es su principal prioridad este invierno.

Otro reporte de Año Nuevo indicó que Los Ángeles estaría renegociando los términos del contrato del curazoleño Andruw Jones para dejarlo libre y ahorrarse unos cuantos millones que serían usados para mejorar la oferta de $45 millones por dos años que hicieron a Ramírez en noviembre.