•  |
  •  |
  • END

Juande Ramos ensayará a puerta cerrada con Klaas-Jan Huntelaar como pareja de Raúl para el partido del domingo ante el Villarreal. El delantero holandés, recuperado de su lesión de tobillo, podría ocupar el sitio de Gonzalo Higuaín, baja por una amigdalitis.

El técnico manchego realizará esta prueba en el último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en Valdebebas. La otra opción para el frente de ataque sería la presencia de Rafael Van der Vaart por detrás de Raúl, pese a las malas actuaciones del ‘23’ holandés en sus últimos partidos en el Bernabéu.

Titular o suplente, Huntelaar disputará su primer partido desde el 9 de noviembre, cuando se dañó el ligamento anterior del tobillo izquierdo ante el Sparta de Rotterdam. El ariete, de 25 años, fue presentado el 4 de diciembre y desde el día 16 se ejercitó en solitario con un preparador físico. Sólo en los últimos cinco entrenamientos participó con normalidad con el resto del grupo.

El esperado debut de Huntelaar no será la única buena noticia para Juande, que recuperará a varios lesionados. Ahora deberá decidir si Sergio Ramos vuelve al lateral derecho o si cuenta con Gabriel Heinze como lateral zurdo o central. También regresará al equipo Wesley Sneijder, ya recuperado de sus problemas musculares que le obligaron a retirarse el pasado 13 de diciembre en el Camp Nou.

Tampoco Manuel Pellegrini tiene problemas con las lesiones y su Villarreal buscará la primera victoria en 10 visitas al Bernabéu. Los castellonenses nunca han vencido en Chamartín desde su ascenso en 1998 y donde han arrancado tres empates.