•  |
  •  |
  • END

El entrenador holandés Frank Rijkaard, ex técnico del FC Barcelona, felicitó “al cuerpo técnico y jugadores” del equipo azulgrana por su liderato en la Liga y ha celebrado que el conjunto de Josep Guardiola “lo tenga todo a favor” para volver a ganar títulos. “Ojalá puedan continuar así hasta el final de la temporada”, comentó el holandés en el aeropuerto de El Prat, “aunque todavía queda mucho y caer en la euforia puede ser peligroso”.

Rijkaard, que disfruta de un año sabático después de dejar el banquillo del Barcelona, se ha declarado sorprendido por la buena marcha del equipo de Guardiola.

“Me alegro mucho de cómo van las cosas y quiero felicitar al cuerpo técnico y a los jugadores”, ha expresado. “La gente está disfrutando, el equipo funciona muy bien, está en una dinámica fuerte y muy positiva y eso me gusta”, ha asegurado.

Sobre su futuro, el técnico holandés ha indicado que probablemente vuelva a entrenar “la próxima temporada”, si bien matizó que todavía no tiene claro “a qué equipo”.

En cualquier caso, Rijkaard ha descartado la posibilidad de hacerse cargo del Real Madrid, apelando a que su “historia” está muy vinculada al Barcelona, equipo al que entrenó durante cinco temporadas y con el que logró dos Ligas y una Liga de Campeones.