•  |
  •  |
  • END

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, dejó las cosas muy claras, si quieren aspirar al título de liga sólo les queda “ir sumando de 3 en 3 y esperar a que los demás pinchen”.

De este modo y sobre el partido frente al Villarreal, el técnico blanco añadió que “están haciendo una temporada magnífica y va a ser un partido muy bonito de cara al espectador, porque van a haber dos equipos muy motivados”, añadió.

Sobre la convocatoria de Huntelaar, Juande aún no sabe si le hará jugar de inicio o si saldrá de refresco. “Ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros, pero es verdad que lleva 4 ó 5 semanas trabajando a un nivel más bajo que el resto”.

“Puede tener dificultades para acabar todo el partido, por eso he de valorar si le utilizo de inicio hasta que aguante o reservarlo para que ayude al equipo en caso de necesidad en la segunda parte. La decisión la tomaré mañana horas antes del partido”, dijo.

En referencia al error del Real Madrid en la inscripción para la Champions de Lass y del propio holandés, el técnico manchego admitió que aún es pronto para tomar una decisión sobre el asunto. “Hay un mes para decidir si todo sigue igual que en este momento.

No es necesario tomar esa decisión ahora”. Además, Juande no quiso entrar a valorar esta situación.

“Me sorprendió, pero no quiero opinar más sobre ello. Es un problema importante que tenemos que manejar, pero yo me dedico en lo deportivo. No me meto en los asuntos burocráticos, me sorprendió porque no tenía constancia de ello”, indicó.

En cuanto al fichaje de Lass, Juande Ramos confirmo que su fichaje estaba medio apalabrado cuando yo llegué y que fue una decisión consensuada.

Por último, el técnico se refirió al posible fichaje de un extremo, tema que está algo parado por las recuperaciones de determinados jugadores.

“Es lo mejor que podía pasar. Cuando hay necesidad todos quieren ‘sangrar’, por así decirlo, al Real Madrid y tampoco es justo. Estamos recuperando jugadores importantes y eso es bueno para el equipo”, concluyó.