•  |
  •  |
  • END

Vence el plazo
Los promotores de Oleydong Sithsamerchai, campeón absoluto del CMB, y del monarca interino de ese organismo, Juan Palacios, tienen hasta hoy para negociar cuándo y dónde será al fin la pelea unificatoria del título mundial de las 105 libras.

A pesar de que faltan menos de 24 horas para negociar, no hay señales de que haya algún arreglo entre Don King Productions, representante de Palacios, con el promotor de Oleydong. Pero no se descarta que de última hora se logre un acuerdo hoy y eviten la subasta que realizaría el CMB mañana en las oficinas en México.


Sparring con Márquez
René “El Chirizo” González se traslado este lunes a México para medirse a Rafael “Chocho” Guzmán en un combate que se haría el 31 de enero en el Distrito Federal, pero de último momento se cayó la pelea por decisión del representante de Guzmán.

El nica se mantendrá allá entrenando en el gimnasio de Nacho Beristáin, donde hará sparring con el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez mientras le consiguen otra pelea para finales de este mes o inicio de febrero.


“La Rata” tampoco peleará
Marlon “La Rata” Aguilar, también promovido por Pinolero Boxing, se trasladó el domingo a Panamá para medirse en un comienzo a Iván “Choco” Hernández, quien no aceptó la pelea. Luego dispusieron ponerlo con Ricardo “Piolo” Castillo pero éste tampoco quiso medirse al nica el 31 de este mes.

Ahora sólo le queda a “La Rata” esperar en Panamá para que lo programen en otra velada que se hará en la segunda quincena de febrero.

En su corta estadía en Panamá, Marlon hizo sparring con Danny Díaz, a quien venció en una tremenda pelea el año pasado, y según se informa desde la capital canalera, estuvo

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus