Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

Los directivos de los Toros de Chontales, que formalizaron toda su documentación para el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División 2009, buscan los servicios de Rigo Mena para dirigir la franquicia, que reaparece en la actividad beisbolera de Primera División.

Rigo, que brilló en la pelota profesional de los años 50 y 60, y en el béisbol mexicano, ya ha dirigido en la pelota pinolera, especialmente el Bóer, los Búfalos y Granada, y los chontaleños ven oportuno entregarle este equipo joven para conseguir buenos resultados.

Si no lo consiguen le entretarían la responsabilidad a Francisco Javier Moreno, quien actualmente prepara el equipo junto con Darlin Duarte, Claudio Morales y Jacobo Jirón.

De Rivas se conoció ayer la posibilidad de contar con los servicios del lanzador profesional Víctor Duarte para el inicio de la temporada regular.

En el último Campeonato de la Liga Profesional con el Bóer, Duarte tuvo balance 3-2, tirando para 1.21 en 29.2 innings lanzados, en los que ponchó a 18. Puede respaldar mucho a Alejandro Noguera como pitcheres de cabecera del equipo, que cuenta con muchos peloteros de experiencia en la pelota de Primera División.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus