Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Carazo

Los equipos Cafeteros de Carazo y Rivas dividieron honores el fin de semana en los partidos amistosos para el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

El sábado en el estadio “Yamil Ríos Ugarte”, de Rivas, el equipo rivense se impuso 4x3, sobresaliendo Antenor López, quien produjo la carrera de la victoria. Mientras tanto, el menor Reynaldo López bateó de 4-3. Ganó Erick Mena y salvó Víctor Duarte. Diego Sandino, quien abrió por el equipo de Carazo, no tuvo decisión en cinco episodios, pues dejó el partido empatado a dos carreras.

Ayer en Jinotepe, los Cafeteros se impusieron 8x5, reaccionando positivamente al fuerte inicio de los rivenses, que anotaron cinco carreras en el primer inning ante el veterano Freddy Corea, quien explotó en el segundo capítulo.

En la ofensiva el mejor bateador con el madero fue el pimentoso jugador nandaimeño Eddy Talavera, quien en tres visitas al pentágono ligo dos hits, un doble, recibió una base y anotó dos carreras.

El fogueo de Carazo continuará mañana martes a la una de la tarde en el estadio Santa Ana, de Nandaime, donde se medirá a una selección Mayor “A” de la comunidad. El miércoles ambos se enfrentan en Jinotepe.