Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

Kaká descartó el miércoles una oferta de 145 millones de dólares por parte del Manchester City y afirmó que quiere permanecer en el Milan el mayor tiempo posible.

Sin embargo, el astro brasileño reconoció que su futuro está en manos del club italiano.

El mediopunta señaló que su objetivo es llegar a ser el capitán del club rossonero.

“Ya he rechazado ofertas importantes”, declaró el brasileño a Mediaset, el portal de Internet del consorcio controlado por Silvio Berlusconi, presidente del club y premier italiano.

“Mi objetivo es convertirme, algún día, en el capitán (del Milan), aunque sé que hay una jerarquía y delante están (Paolo) Maldini y (Massimo) Ambrosini”.

El jugador de 26 años, cuyas declaraciones también fueron divulgadas en el portal oficial del club, dijo “quiero envejecer con el Milan”.

No obstante, reconoció que el Milan controla su futuro.

“El Milan decidirá lo que pase”, indicó. “Si algún día el club desea venderme entonces es otro tema... Estoy aquí y seguiré aquí mientras mis metas sean las mismas que las del Milan”.

No hubo respuesta inmediata del Man City.

Un portavoz de Kaká, Diogo Kotscho, había confirmado que el conjunto inglés ofreció 110 millones de euros (145 millones de dólares) por el brasileño.

Kotscho declaró a The Associated Press que directivos del Man City presentaron la oferta, una cifra récord, a sus contrapartes italianos durante una reunión en Milán.