•  |
  •  |
  • END

Hace unas semanas comenzó a circular la información de fuentes muy cercanas a los Medias Rojas de Boston, que los altos dirigentes de la organización estaban interesados en cambiar a Devern Hansack a otro equipo.

Y aunque han negado ese detalle a su agente, Evelio Areas Jr., las circunstancias indican que será mucho más difícil ganarse un puesto en el staff del equipo en Grandes Ligas después de varias contrataciones que hizo Boston en este tiempo “muerto”.

Boston contrató al veterano John Smoltz, al japonés Takashi Saito, relevista que llega desde los Dodgers, al igual que Brad Penny y agreguen el arribo del nipón Junichi Tazawa, quien se suma a sus compatriotas Daisuke Matsuzaka y Hideki Okajima.

“No descartaría que dejen libre a Hansack después del Spring Training, pero en caso que no fuera así, vamos a negociar ahora que venga el contrato, que se incluya una cláusula en la que exijamos que lo dejen libre si no queda con el equipo grande”, explica Areas.

“Sería lo mejor, porque nos quedaría libre el camino para negociar con varios equipos que desde el año pasado lo quieren”, explicó.

Con 31 años encima, Hansack mira pasar sus mejores años sin quedarse en Grandes Ligas a pesar que muestra un potencial enorme para hacerlo.

“No podemos dar más tiempo a Boston, tomando en cuenta que tendrán un staff que debe estar entre los mejores de las Mayores y eso le restará chance a Hansack”.