•  |
  •  |
  • END

CBS Sportsline
Esta temporada baja va más despacio que los últimos cinco minutos de la escuela. Hay decenas de agentes libres que se mantienen sin firmar, y muchos de ellos ni siquiera son llamados Manny Ramírez.

¿Dónde están los equipos de la Liga Americana a un mes que inicie el entrenamiento de primavera, y hacia dónde van?
Orioles de Baltimore- Logros:
La historia menos publicitada del invierno en todo el béisbol podría ser el trabajo increíble que los Orioles han hecho en realidad incrementando la altura media de su rotación. Ellos perdieron a Daniel Cabrera de 6-7 debido a la condición de agencia libre, aun así hicieron entrar a Mark Hendrickson con récord de 6-9.

Lo que es dejado de hacer: sujete esa idea sobre el primera base que puede batear. De acuerdo con MacPhail, los Orioles sólo podrían ir con Aubrey Huff, el sultán del show de radio Bubba the Love Sponge’s. Cesar Izturis no es Cal Ripken Jr., pero cubrirá el shortstop. El trato grande para Baltimore esta temporada será el posible crecimiento del prospecto en la receptoría Matt Wieters, que debe asumir el trabajo número uno, ahora que los Orioles han limpiado el camino, haciendo tratos por Ramón Hernández.

Medias Rojas de Boston
Fallaron sobre Teixeira, y la peor cosa es que, los Medias Rojas serán recordados de eso durante sus juegos 65 ó 70 contra los Yanquis este verano, cuando miren a Teixeira en el uniforme de telas a rayas. Todavía, los Medias Rojas hicieron algunos movimientos para gustar, incluyendo añadir a John Smoltz (cuando regresa de la lesión en junio) y Brad Penny a un staff que ya incluye a Josh Beckett, Daisuke Matsuzaka, Jon Lester, Tim Wakefield y Clay Buchholz y contratar a Rocco Baldelli nativo de New England. Todo lo que hacen tiene sentido, incluyendo el material de no- marquesina. Lo que es dejado de hacer: Jason Varitek. ¿Dónde está usted?
Medias Blanca de
Chicago-Logros:
Cargar sobre un par de prospectos jóvenes excitantes, el infield Brent Lillibridge y el catcher Tyler Flowers un comercio con Atlanta. Comercio al jardinero Nick Swisher, así que el manager Ozzie Guillén se presentará al entrenamiento de primavera con una gran sonrisa en la cara. Comerció a Javier Vázquez, así que no habrá más ninguna falsa esperanza por aquí de él, ganando 20 partidos. Contrató a Bartolo Colón, así que ellos aparentemente, de la misma manera que Boston y los Ángeles antes de ellos, podían recibir algunas buenas recomendaciones de restaurantes.

Lo que es dejado de hacer: indudablemente, aproximadamente 50 rumores de Jermaine Dye más malos para hacer mella en Williams. Los Medias Blancas necesitan a un leadoff.

Indios de Claveland-Logros:
Participar en un comercio de tres equipos y 12 jugadores chulos, con los Mets y Marineros en las reuniones de invierno. Contratar al cerrador Kerry Wood, que puede hacerse uno de los movimientos más subestimados del invierno. Trabajando dentro de los parámetros presupuestarios ajustados, los indios consiguieron la mayor parte de lo que necesitaban hacer. Mark DeRosa es una adquisición bonita y llena el agujero en tercera base. Carl Pavano es el riesgo perfecto para un equipo de mercado medio como Cleveland, sin mucho dinero para dar, y un jugador que parece buscar rehabilitar su imagen.

Lo que es dejado de hacer: buscar los tratos de ganga ahora que los indios están casi en el presupuesto. Las reuniones familiares para el GM Mark Shapiro y el nuevo coach de Cleveland Browns Eric Mangini, que resulta ser el cuñado de Shapiro.

Tigres de Detroit- Logros:
No es que los Tigres necesitan un nuevo inicio, pero después de que adquirieron al catcher Gerald Laird, de Texas y contrataron al shortstop Adam Everett, el manager Jim Leyland habló de ambos en tales términos entusiastas que era como si Sparky Anderson estuviera hablando de Chris Pittaro de nuevo. El abridor Edwin Jackson, adquirido de Tampa Bay, tiene lo que llaman un “Brazo vivo” (a diferencia del brazo a menudo “muerto” de Joel Zumaya).

Lo que es dejado de hacer: pregunte al nuevo catcher de reserva Matt Treanor si pueden ver las medallas de oro olímpicas de su esposa Misty May, Treanor (voleibol de playa).

Royals de Kansas- Logros:
Convertir a Turning Bloomquist en quizás el hombre más odiado que alguna vez haya militado para los Royals antes de que haya jugado un juego siquiera. La tinta ni siquiera estaba seca sobre el contrato de dos años y 3.1 millones de Bloomquist’s antes de que los bloggers, los fanáticos y otros empezaran a aplastarlo. Su punto: Él representa cada razón de que los Royals hayan estado en el crapper durante las dos décadas anteriores. No consigue base. No tiene poder (sí, puedo ver un extra-base en 193 apariciones al plato el año pasado en Seattle, podría no ser, como usted lo dice, despreciable). Y le están pagado un dinero que podía ser gastado con más inteligencia. Especialmente cuando los Royals también han recogido al jardinero Coco Crisp y al primera base Mike Jacobs, no exactamente demonios sobre las bases este invierno.

Lo que es dejado de hacer: Encuentre un poco de pitcheo abridor de algún modo. Jon Garland o Ben Sheets, si el precio es correcto, podían ayudar. Y poner un poco de carne en otra dirección para atraer la manada de lobos aullando sobre el pobre Bloomquist, tal vez.

Ángeles de Los Ángeles- Logros:
Finalmente consiguió quitarse la ciudad de Anaheim de sus espaldas. Sí, la ciudad dejó caer una demanda judicial que intentaba forzar a los Ángeles a que usaran “Anaheim” en su nombre.

Lo que es dejado de hacer: Los viejos ángeles, Teixeira, Francisco Rodríguez, Jon Garland, Garret Anderson más Brian Fuentes más Vladimir Guerrero, realmente no parecen igualar al nuevo y mejorado equipo. Los Ángeles necesitan otro bate, más en primera base que en los jardines. Quizás podrían dar a Adam Dunn el guante de un primera base.

Minnesota Twins- Logros:
Los Gemelos lo hicieron realmente bien en las reuniones de invierno y regresan sin haber perdido, ¿usted sabe?
Lo que es dejado de hacer: ¿Qué no es dejado de hacer? Su único movimiento hasta ahora ha sido añadir al nudillista R.A. Dickey. Los Gemelos deben hablar con Texas inmediatamente sobre adquirir a Michael Young. Fallando eso, el tercera base Joe Crede es digno de un riesgoso y cuestionable regreso.

New York Yankees- Logros:
Escribir todos esos cheques de números astronómicos de dólares antes de que las plumas se quedaran sin tinta. Firmando a los lanzadores A.J. Burnett y Sabathia, el mensaje de los Yanquis esencialmente es, “nos recobraremos con el interés simple que hacemos sobre nuestro contrato de televisión por cable.” Añadiendo a Mark Teixeira, su mensaje es, “En su cara, Medias Rojas.” Añadiendo al catcher de reserva Kevin Cash sobre un trato de la liga menor, bien, con un nombre así, era demasiado difícil resistirse.

Lo que se dejo de hacer: La compra de Louisiana, y quizás anexar Texas.

Atléticos de Oakland- Logros:
Adquirir al slugger Matt Holliday de Colorado. El regreso triunfador de Jason Giambi, bien, está bien, el regreso de Giambi. Descargar al cerrador Huston Street antes de que se deteriorara incluso más. Convencer al shortstop Rafael Furcal de firmar contrato con ellos antes de que los agentes hipócritas de Furcal avanzaran, dejando un sendero de basura y desperdicios en su estela.

Lo que es dejado de hacer: Las necesidades de los Atléticos son muchas. Su persecución de Furcal indica que Bobby Crosby es noticias de ayer. Orlando Cabrera permanece disponible. Ellos han hablado con Washington sobre la adquisición del primera base Nick Johnson (los Nacionales están a favor del jardinero Daric Barton). Un jardinero de porcentajes alto como Bobby Abreu tiene mucho sentido, también (si su precio cae).

Marineros de Seattle- Logros:
Hay razones de creer que el M tuvo éxito en la contratación de Jack Zduriencik de GM (esas razones son todos los tipos jóvenes que actuaban en Milwaukee, donde Zduriencik supervisó el scouteo y la suscripción de muchos de ellos). El nuevo manager Don Wakamatsu no será el peor manager a quien el M ha contratado esta década (ver: Hargrove, Mike, entre otros). Han mejorado su velocidad y defensa en los jardines con Endy Chávez y Franklin Gutiérrez. Han añadido brazos en Aaron Heilman y Tyler Walker. Algunos movimientos más finos y el M serán al punto donde ellos tendrán, jadearán, la audacia de la esperanza.

Lo que es dejado de hacer: Haga a Brandon Morrow un abridor hoy, no mañana.

Rays de Tampa Bay- Logros:
Los Rays jugaron inteligente en la suscripción de Pat Burrell después de que su precio bajó. Dólares moderados (dos años, $16 millones) y un bate que ayudará realmente. El Jardinero Gabe Kapler era también una muy bonita adquisición. Y Matt Joyce no es un gran nombre, pero adquirirlo por un lanzador adicional (Edwin Jackson) da otro bate izquierdo que podía sonar grande a Maddon. Maddon se casó y tenía una luna de miel fenomenal en Italia.

Lo que es dejado de hacer: Decídase por un cerrador. Maddon es selecto, pero Dan Wheeler y un cerrador.

Rangers de Texas
Objetivos fuera de temporada: Buscar pitcheo abridor
Lo que han logrado: Enojar al shortstop Michael Young. Ellos han sido nombrados de tener el mejor sistema de granja en el béisbol de América. Han reemplazado al coach de banca del manager Ron Washington’s Art Howe con Jackie Moore.

Lo que es dejado de hacer: firmar a Ben Sheets. Jon Garland, Andy Pettitte, Braden Looper o Randy Wolf. No pueden sufrir otra temporada con Kevin Millwood y Vicente Padilla “fijando” la rotación, ¿no?
Azulejos de Toronto
Objetivos fuera de temporada: Conserve a A.J.. Burnett. Añada la ayuda del pitcheo abridor. Calcule una manera de mantener el dólar canadiense devaluado.

Logros: Pararse ellos mismo de desear a Burnett cuando los dólares del agente libre se pusieron tan grandes que apretó Toronto. Ningún equipo ha sido golpeado con la mala economía tan cruelmente como los azulejos, porque los jugadores son pagados en los Estados Unidos en dólares y la taza de cambio es fea ahora mismo. Por consiguiente, los azulejos han sido forzados a mirar el movimiento de jugadores de este invierno principalmente de la zona alrededor del campo de juego. Contrataron al catcher Michael Barrett y al lanzador Mike Maroth, si eso cuenta.

Lo que es dejado de hacer: Con el exceso de jugadores todavía en venta, los azulejos todavía están esperando conseguir a un defensa como Orlando Hudson si los precios llegaran al fondo.