•  |
  •  |
  • END

dplay@ibw.com.ni
“Sé que voy a una pelea difícil, frente a un peleador que se ha enfrentado a los mejores mostrando poder y determinación. Después de ver a Ricardo Mayorga en todos esos combates, hay que respetarlo”, le dijo el mejicano Alfredo Angulo a Miguel Mendoza, de la revista El Fanático y Doble Play, en la primera conversación que se consigue con el rival del “Matador” pinolero.


Seguramente, Ricardo está ansioso de volver a proyectarse con fuerza, y debe sentirse estimulado por las actuaciones de los veteranos Bernard Hopkins y Shane Mosley contra Kelly Pavlik y Antonio Margarito.


“Lo visto recientemente indica que no hay peleadores acabados si todavía tienen fortaleza, deseos y armas, para sacarle provecho a su experiencia. No hay que descuidarse frente a púgiles con suficiente lona recorrida”, apuntó Angulo.


Refiriéndose a la costumbre que tiene Mayorga de ser tan agresivo verbalmente que desemboca en ofensas, prudentemente Angulo dijo: “Hay diferentes maneras de expresarse, y Mayorga tiene la suya que todos conocemos. Allá él con esa forma de ser. A mí eso no me incomoda en lo mínimo”.


De acuerdo con lo observado en YouTube, Angulo es joven, ágil, pega fuerte y con llamativa frecuencia de golpes, lo que nos obliga también a verlo con respeto, y pensar que puede proponer una pelea intensa manteniendo a Mayorga muy ocupado en el Bank Atlantic Center, en Sunrise, Florida, el próximo 14 de febrero.