•  |
  •  |
  • END

Cristiano Ronaldo marcó dos veces, el argentino Carlos Tévez anotó otro gol y Manchester United aplastó el martes 5-0 a West Bromwich Albion para sacarle tres puntos de ventaja al Liverpool y quedar como único líder en la liga Premier.


Nemanja Vidic y Dimitar Berbatov hicieron los otros goles de United, que llegó a 50 puntos en 22 partidos, aunque Liverpool puede alcanzarlo, con un duelo más, si vence el miércoles a Wigan.


United fijó un récord para la liga inglesa al sumar 11 partidos sin conceder un gol, una racha de 1.032 minutos de su arquero Edwin van der Sar que superó la marca de Petr Cech, del Chelsea, en la campaña 2004-05.


El veterano Ryan Giggs fue instrumental en la victoria de los Diablos Rojos al participar en el primer gol de Cristiano y los de Berbatov, Tévez y Vidic.


Liverpool y Aston Villa tienen 47 puntos cada uno. Villa superó 1-0 el martes a Portsmouth con gol de Emile Heskey.


Tottenham venció 3-1 a Stoke y le sacó tres puntos de ventaja a su contrincante en la lucha por no descender. En tanto, Sunderland derrotó 1-0 a Fulham.


United necesitó 22 minutos para calentar los motores y abrir el marcador con el quinto gol de Berbatov en los siete últimos partidos. El búlgaro se desmarcó por la banda derecha, recibió un pase de Giggs y luego hizo una pared con Michael Carrick para vencer al portero Scott Carson.


West Brom quedó con un hombre menos a los 40 minutos por una tarjeta roja a Paul Robinson tras una fuerte entrada sobre Ji Sung Park.


Un minuto antes del entretiempo, Carson dio rebote en un tiro libre de Giggs y Tévez aprovechó el balón suelto para remecer las redes.


Giggs pateó un tiro de esquina que Vidic convirtió en un gol de cabeza a los 60 minutos, y cinco después, el galés le dio un pase perfecto a Cristiano para el cuarto gol del partido. Cristiano hizo el quinto a los 73.


Prestarán a Saviola
Londres / PL
El delantero argentino Javier Saviola pasará a préstamo al club inglés de fútbol Portsmouth en un contrato por seis meses, informó hoy el tabloide
británico Daily Mail.


Saviola mirará el partido de Portsmouth frente a Aston Villa desde las tribunas de Fratton Park, antes de firmar un contrato por seis meses, escribió el periódico.


De acuerdo con la fuente, el atacante de 27 años fue persuadido por el entrenador del equipo del suroeste de Inglaterra, Tony Adams, para que le ayude a luchar contra el descenso en la Premier League.


Tras intercambiar impresiones con Adams, el actual ariete del Real Madrid español rechazó ofertas de los también ingleses Newcastle y Everton, asegura el rotativo.


Saviola, ex jugador del ibérico Barcelona y el River Plate de su país natal, anotó
12 goles en 44 partidos con la selección de Argentina, pero sólo fue convocado en 16 ocasiones desde que pasó al Madrid en 2007.