•  |
  •  |
  • END

Si logras una hazaña, disfrútala, grítala. No es ninguna jactancia, simplemente satisfacción de haber podido ir más allá de los cálculos. ¡Se han ganado ese derecho muchachos!
“Lo merecíamos. Jugamos bien, presionamos y llegamos. Demostramos que sabemos hacer las cosas, que tenemos entrega. Para nosotros es algo grandioso”, dijo el goleador Samuel Wilson, tratando de sujetar sus emociones.

“Ha sido un rendimiento estupendo y una clasificación meritoria para la Copa de Oro. Un equipo valiente que usó buen fútbol para fajarse. No fue sólo garra, sino que se jugó bien y eso satisface”, expresó el entrenador Otoniel Olivas.

“Tenemos que aprovechar el tiempo para preparar lo mejor posible a este equipo. No lo sabemos todo, tenemos que mejorar. Pese a que no se dispuso del tiempo ni los recursos necesarios, se logró esta actuación, lo que demuestra que venimos con otra mentalidad, no pensando en no ser goleados, sino en pelear cada juego”.

El momento más llamativo fue cuando el equipo se juntó para orar dándole gracias a Dios por haberles permitido rendir de esa forma.

“Estamos adentro y con mucha fe en el futuro. Hemos funcionado como equipo y podemos hacerlo mejor”, apuntó excitado Armando Collado, quien volvió a realizar una gran faena.

El equipo regresa hoy a las 9 y 30 de la mañana.