•  |
  •  |
  • END

Londres / Agencias

En un clásico de ciudad, el Everton derrotó 1-0 al Liverpool en prolongación, este miércoles en encuentro de dieciseisavos de final de la Copa de Fútbol de Inglaterra, que debía jugarse de nuevo por haber finalizado con empate en la primera ocasión, según el reglamento del torneo.

En Anfield habían empatado 1-1 el pasado 25 de enero.

El único gol lo anotó el juvenil Dan Gosling en el minuto 118, cuando ya todo parecía indicar que el duelo se resolvería en la tanda de penales.

Everton recibirá en los octavos de final al Aston Villa, un equipo muy entonado en la Premier League, que eliminó por 3-1 al Doncaster Rovers, de la segunda división.

Manchester United y Chelsea ya están clasificados para la instancia. Arsenal no pudo jugar con Cardiff, de segunda, a causa de las tormentas de nieve caídas sobre Londres a comienzos de la semana, lo que obligó a postergar este duelo.


Juventus a semifinales
ROMA
Tras un aburrido partido que finalizó sin goles en el tiempo reglamentario y en la prolongación, este miércoles en el estadio Delle Alpi, Juventus de Turín se impuso 4-3 al Nápoles en la tanda de penales y clasificó para las semifinales de la Copa de Italia de fútbol. Sampdoria, Inter de Milán y Lazio ya habían logrado su pasaje a la instancia un par de semanas atrás.


Sevilla gana en Copa del Rey
Madrid
Los futbolistas argentinos Aldo Duscher y Lautaro Acosta dieron hoy al club español Sevilla el triunfo sobre Athletic de Bilbao, al marcar los dos goles en el éxito sevillano en la Copa del Rey.

Jugando como locales en el tope de ida correspondiente a las semifinales de la Copa, los sevillanos comenzaron debajo por anotación de Fernando Llorente a los 42 minutos de juego.

Llorente conectó de cabeza con efectividad un tiro de esquina, pero Duscher empató a los 61 con un fuerte remate de derecha, y Acosta puso el 2-1 definitivo en el descuento tras una acción confusa en el área rival. La otra semifinal la disputan Barcelona y Real Mallorca, y el encuentro de ida será hoy en el estadio Camp Nou.