•  |
  •  |
  • END

El triunfo sabatino de los Caciques del Diriangén les permitió asentarse en el liderato del Torneo de Clausura, ya que sus principales rivales, Walter Ferreti y Masatepe, empataron en sus respectivos desafíos de la cuarta fecha del torneo futbolero.

Los Caciques tienen 10 puntos y están invictos. Raúl Leguías y Hugo Silva le dieron los tres puntos, al marcar para vencer el sábado 2-0 a Bluefields, que sigue sin sumar.

El Ferreti empató en los últimos minutos con el Real Madriz para situarse en el segundo lugar, con ocho puntos. El Real Madriz tomó la delantera por gol de Róger Espino a los 17 minutos y Ariacny Alvarado niveló los cartones a los 82 minutos,para mantener el invicto del club.

Masatepe también mantuvo su invicto y el subliderato, al empatar a un gol con el Xilotepelt.No hubo goles en el primer tiempo, y fue hasta el 77 que Michael Jarquín puso adelante al Xilotepelt y Milton Martínez empató en el minuto 90.

Real Estelí, campeón defensor, venció 2-1 al Managua FC, en partido de cierre agónico. Los norteños vencían 2-0 desde el primer tiempo, por goles de Rudel Calero a los 22 minuots y David “Muñeco” Martínez a los 30. La anotación capitalina llegó al minuto 81, obligando al Tren del Norte a cerrar su defensa.

El VCP-Chinandega, que llegó de favorito a Ocotal, cayó por segunda vez en el Torneo y retrocedió hasta el séptimo lugar, con 4 puntos. Ocotal se impuso por la mínima, mediante anotación de Darwin Ramírez a los 25 minutos. Ocotal llegó a seis puntos.

La tabla de posiciones tiene a Diriangén con 10 puntos, Ferreti y Masatepe 8, Estelí 7, Ocotal 6, Xilotepelt 5, VCP-Chinandega y Managua FC 4, Real Madriz 2 y Bluefields 0.

César Salandia y Alejandro Barrios, ambos del Walter Ferreti, con los máximos goleadores, con 7 y 4 goles, respectivamente.