•  |
  •  |
  • END

El próximo domingo 15 de febrero se realizará el Juego de Estrellas Gatorade 2009 “Clifford Scott In Memoriam”, de la Liga de Baloncesto del Parque, con la participación de los mejores jugadores de este tradicional torneo.

La jornada inicia a las cuatro de la tarde, con los tradicionales concursos de tiro de tres puntos y clavadas en la canasta.

En el concurso de tiros de tres puntos, que inicia a eso de las cuatro de la tarde, participarán Michael Moreno (Masatepe), Elijha Allen ( Fupade), Esmilder Rojas (Américas II), Jasser Jiménez (Vikingos Valentis), Jhonny Lampson (Pirux’s San Luis), Carlos González (S. Santiago), Noel Mayorga (Águilas del Dicegsa) y Mauricio Murillo (Pistons Gigatech). El concurso de clavadas tendrá inscripción libre.

Para el juego de Estrellas, el equipo Azul lo integran Walter Roberts, Róger Muñoz y Jhonny Lampson, del San Luis; Ruddy Taylor, Donald Olivas y Jasser Jiménez, de los Vikingos; Martín Amador, Michael Moreno y Jairo López, de Masatepe; Serbio Abea, Esmilder Rojas y Moisés Mendoza, del Américas II. El entrenador será Ray Wilson.

Por los Blancos alinearán Troy Watson, Elijha Alleny, José Pérez, del Fupade; Manuel McKenzie, Michael Abner y Carlos González, del Súper Santiago; Esaú Urroz, Héctor Pineda y Noel Mayorga, de las Águilas; Julio González, Noel Balmaceda y Enrique Chavarría, de los Pistons. El entrenador será Demry Pong.

La tabla de mejores encestadores del torneo la encabeza Julio González (Pistons), con 156 puntos, Troy Watson (Fupade), 155, Martín Amador (Masatepe), 152, Jhonny Lampson (Pirux’s), 103, Elijha Allen (Fupade), 102, y Michael Moreno (Masatepe), 100 puntos.

Michael Moreno (Masatepe) es el mejor anotador de canastas de tres puntos, con 17 canastas, Jhonny Lampson (Pirux’s) 12 y Elijha Allen (Fupade) tienen 12.

El pasado fin de semana, Pirux’s de San Luis venció a las Águilas de Dicegsa 80-59 el viernes; para el sábado, Vikingos Pizza Valenti’s le ganaron a Las Águilas 73-57; las Américas II derrotó a Piston’s Gigatech 75-58. El domingo, los Piston’s Gigatech doblegaron a las Águilas 69-55; Súper Santiago derrotó a Masatepe 54-53.

Las posiciones de los equipos es la siguiente: Pirux’s de San Luis (6-1), Fupade (6-1), Súper Santiago (4-3), Américas II (4-3), Vikingos Pizza Valenti’s (3-4), Piston’s Gigatech (3-4), Masatepe (2-5) y Águilas de Dicegsa (2-5).