Carlos Alfaro
  •  |
  •  |
  • END

Después de la tormenta llegó la calma en las filas de las Fieras del San Fernando... Todo se solucionó y los peloteros extranjeros como nacionales, además de directivos y coaches, han recobrado la sonrisa luego de horas de incertidumbre que rodeó al team.

Anoche, durante la reunión que la presidencia de la Liga realiza semanalmente, la directiva fernandina anunció la solución de los problemas de pago con los jugadores extranjeros, y ratificó la presencia del equipo en el torneo sin ningún tropiezo en lo que resta del certamen.

“Nos sentimos muy contentos de solucionar todo. Sabíamos que no se trataba de llegar a límites, y lo bueno es que los peloteros nacionales como extranjeros deben de sentirse tranquilos y confiados que de ahí en adelante, las cosas saldrán bien”, dijo uno de los directivos del team.

Ayer en horas de la mañana, nadie conocía el futuro inmediato del San Fernando ante la molestia de los peloteros extranjeros, debido a que no habían recibido su paga.

Es más, ni el mismo manager del club, Omar Cisneros, se atrevía a pronosticar qué pasaría con el equipo en el juego de hoy. Sin embargo, esa incertidumbre ha desaparecido por completo, y las Fieras vuelven a enfocarse en su camino hacia la gran final.