Sergio Aguirre
  •  |
  •  |
  • END

La Asociación de Atletismo Master de Nicaragua (Asamanic) está convocando a sus afiliados y personas adultas en general, a participar en el Torneo de Velocidad y Lanzamiento de Atletismo Master a realizarse a partir de las ocho de la mañana de este domingo 15 de febrero en la pista olímpica del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

El horario de competencia será el siguiente: 100 metros planos (todas las categorías masculinas) y lanzamiento de bala (todas las categorías femeninas), a las ocho de la mañana; luego, lanzamiento de bala (todas las categorías masculinas) y 100 metros planos (categoría femenina).

A las 8:40 de la mañana se efectuará el lanzamiento de jabalina para mujeres; y a las nueve de la mañana se realizarán los 400 metros planos y el lanzamiento de jabalina en la categoría masculina. A eso de las nueve de la mañana inician los 400 metros planos y el lanzamiento de jabalina en masculino.

Los 400 metros planos femenino se estarán corriendo a las 9:20 de la mañana, y en esa misma categoría, a las 9:30 de la mañana, se disputará el lanzamiento de disco. De las 9:40 a las 9:50 se efectuarán los 200 metros planos lisos y el lanzamiento de disco en masculino.

De las diez de la mañana en adelante se realizarán los 200 metros planos para mujeres, lo mismo que el lanzamiento de martillo, en categoría masculino, y finalmente, los relevos 4x100 en ambas categorías.