•  |
  •  |
  • END

Al ritmo de los más jóvenes, el Bóer sacó de las brasas un partido que perdía 5x0 hasta el sexto episodio, con Carlos Pérez Estrella tirando por los Dantos, pero en dos innings, hicieron seis carreras y en el noveno sin conectar de hit, dejaron tendido 7x6 al equipo de novatos de la liga.

Pérez Estrella estaba haciendo la faena en cinco innings, mientras en la acera de enfrente Ismael López, por el Bóer, admitía dos carreras en el segundo con hit de Luis López y elevado de Yasser González. Los Dantos anotaron dos en el tercero con triple de Héctor Muñoz e hicieron la quinta con sencillo remolcador de Janior Montes, que pudo empujar dos, pero fue puesto out en home Arlington Aguirre.

El Bóer al fin despertó en el sexto. Sin out, sencillos consecutivos de Bismark Guadamuz Jr. y Elmer Reyes, además de doble de Stanley Loáisiga mandaron a las duchas a Pérez Estrella.

El relevo de Norwing Laguna no podía ser mejor. Retiró a los tres que se enfrentó aunque no evitó la segunda anotación del Bóer que puso el juego 5x2.

Pero en el séptimo vino lo mejor. Edgard Montiel disparó hit, Winston Dávila se embasó por error y pese a que el emergente Danilo Sotelo se ponchó, Bismark Guadamuz Jr. conectó hit remolcador de la tercera carrera y de la expulsión a Laguna.

Elmer Reyes y Stanley Loáisiga recibieron a Francisco Baca con incogibles, por lo que Marvin Rayo entró al rescate con el duelo 5x5 pero con un wild picth le dio al Bóer la ventaja 6x5.

Los Dantos empataron en el noveno por triple de Marvin Garay y doble de Luis López que trató de llegar a tercera y fue puesto fuera. Ahí mataron el rally, mientras el Bóer, en el noveno, sin conectar de hit dejó en el terreno a los Dantos 7x6.

La victoria fue para Denis Estrada, quien lanzó sólo dos tercios de innings, la derrota fue para Rayo (dos episodios y una carrera permitida).

Elmer Reyes y Bismark Guadamuz Jr. se fueron de 4-3 cada uno y Stanley de 4-2. Por los Dantos, Luis López bateó de 4-2 con dos remolques, al igual que Héctor Muñoz, que se fue de 4-1 con un triple.