•  |
  •  |
  • END

Milán / Italia
El entrenador del AC Milán, Carlo Ancelotti, consideró ayer que aún es posible que David Beckham pueda continuar en el equipo italiano, a pesar de que en Estados Unidos se da por hecho que el inglés tendrá que volver a Los Angeles Galaxy.

En su rueda de prensa previa al derbi de hoy ante el Inter, el técnico ‘rossonero’ deseó contar con Beckham para partidos como ese en el futuro.

“No sé si este es su último derbi, pero espero que pueda jugar muchos más con la camiseta del Milán”, declaró. Horas antes, los Galaxy confirmaron que no habían recibido ninguna oferta satisfactoria por el futbolista, una vez cumplido el plazo marcado, por lo que esperan a Beckham para el 9 de marzo. El ex jugador de Manchester United y Real Madrid está cedido en Italia hasta el 8 de marzo, aprovechando el parón del campeonato de Estados Unidos.

El director ejecutivo de AEG, propietarios del Galaxy, había apuntado que no se estudiarían ofertas de última hora y que debatir este tema puede perjudicar el trabajo del equipo.

“Es una distracción para (el entrenador) Bruce Arena, el equipo y los hinchas (...)
Esta es la última vez que vamos a hablar sobre ello”, aseveró Leiweke en declaraciones a ‘Los Ángeles Times’.

Mourinho no tendrá a Stankovic

José Mourinho pidió ayer a la FIFA y la UEFA que investiguen un torneo amistoso realizado durante uno de los períodos más ocupados de la temporada. Los preparativos de Mourinho para el derby contra el Milán se vieron afectados por la baja del defensa brasileño Maicon, aunque al timonel le preocupa más la condición del volante serbio Dejan Stankovic, quien participó en un torneo de dos días en Chipre.

“Stankovic estuvo 135 minutos en la cancha en un torneo amistoso.

La FIFA y la UEFA tienen que investigar eso”, dijo el portugués. “Era una fecha para un amistoso, no para un torneo con dos partidos en dos días, cuando en 15 días tenemos el campeonato y la Liga de Campeones”.

Inter encabeza la Serie A italiana con siete puntos de ventaja sobre la Juventus y ocho más que el Milán.

En tanto, el brasileño Maicon podría perderse el derbi del domingo contra el Milán, tras lastimarse el muslo derecho el viernes en un entrenamiento con el
Inter.